También me recordarás de… (otros proyectos)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Ahora mismo, mi foco está en la academia. Estoy escribiendo mi tesis sobre marketing en la economía del bien común y doy clase en el grado de marketing de la Facultad de Comunicación de la UPSA.

Creo que la comunicación y el marketing son claves para esto de “ir por la vida” o por lo menos yo quiero hacer de ello un camino que no sólo me de de comer sino que además me realice y me permita aportar mi granito de arena a que las cosas buenas salgan adelante. Como decía el bueno de Benedetti, me gusta la gente que vibra (y me gusta estar cerca de ellos y ayudar si puedo).

11141131_10153437812047697_1866102417030440212_o

Por eso, me suelo meter en “proyectos secundarios” en los que creo y me hacen sentir bien. Intento aportar lo que creo que son mis puntos fuertes: creatividad, capacidad de conectar personas y comunicación, sobre todo online.

Vamos, que casi siempre acabo siendo la “admin”.

Mis caras B

Así que, cuando no estoy en la facultad me puedes encontrar en:

 logotipo-en-amarillo

 

 

Desde pequeñita me han encantado los campamentos y las actividades de tiempo libre. Tengo un largo historial como niña, monitora, coordinadora…Gracias a los campamentos y las asociaciones pude viajar, ganar dinerillo y conocer a gente excepcional.

Hace unos años, dos de mis personas favoritas montaron una Escuela de Tiempo Libre que llamaron B612, como el asteroide de El Principito. Me invitaron a viajar con ellos y aquí estoy. Impartimos formación oficial en tiempo libre, organizamos actividades de montaña y aire libre (las aBenturas, las llamamos) y estamos diseñando proyectos relacionados con la educación emocional y el crecimiento (BE612).

logoaes

 

 

La Asociación Española de Startups busca crear un ecosistema más beneficioso para las startups en España, trabajando en 7 pilares: talento, educación, regulación, ecosistema, capital y cultura.  ¡Casi nada! Ahí estamos, echando una mano.

Firma 0

 

Y si, también estoy en la junta de la Asociación de Vecinos de mi barrio, Huerta Otea. Creo que la participación ciudadana a nivel de barrio y ciudad es clave para la regeneración democrática. Además, trabajar para que la zona donde vives sea mejor, más humana, para crear barrio y que los vecinos se conozcan y colaboren es muy gratificante. En mi barrio no hay plaza, pero tenemos un precioso parque como punto de encuentro.

charrosfera-300x56

 

 

Cuando vives en una ciudad como Salamanca y te dedicas a la tecnología a veces te puedes sentir un poco sólo. Para eso creamos Charrosfera, una asociación de profesionales de la tecnología que tiene como objetivo hacer que pasen cosas en nuestra ciudad y apoyar todas aquellas que ya pasan.

Nos juntamos una vez en un afterwork como los de la capital y entre caña y caña, organizamos proyectos y colaboraciones de lo más variado. Somos un grupo de periodistas, informáticos, marketinianos y agentes libres que creemos que la unión hace la fuerza y que compartir es la mejor divisa.

Y bueno, esta soy yo. Me gusta estar en “todos los saraos”. Por eso me encanta mi vida provinciana. En Salamanca, las horas dan para todo esto y para quedar de pinchos con los amigos. ¡Cuando quieras estás invitado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>