Hartos de la burbuja del comercio electrónico

9 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 6 Buffer 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 9 Flares ×

La gente del Ecommaster está empeñada en ofrecer formación práctica y rigurosa en Ecommerce, huyendo del hype actual en el que parece que cualquiera puede montar un comercio electrónico y hacerse rico en un fin de semana.  Por eso mismo, ellos más que nadie tienen derecho en estar hartos de la burbuja que se está creando, que hace que muchos potenciales estudiantes lleguen con expectativas poco realistas.

Por eso han decidido organizar para inaugurar el máster de este año con la  Universidad Rey Juan Carlos de Madrid un evento denominado el Ecommerce Failure Talk, que será el próximo jueves 12 de septiembre de 2013 a las 10:00h en CAMON Moncloa (Madrid). Y… lo mejor de todo, ¡me han invitado a participar como ponente! Si quieres venir, Puedes apuntarte aquí.

Son muchas las cosas de las que me gustaría hablar, pero voy a centrar mi charla en los fallos que se comenten en el marketing online para ecommerce y en un pequeño decálogo de las cosas que las agencias hacemos mal cuando nos enfrentamos a un ecommerce.

Estaré muy bien acompañada por expertos en comercio electrónico como:

  • Javier Castillo (@javieruco79) de farmaciaclub.com
  • Fabián López (@faloco) de ecommaster.es y turronesydulces.com
  • Daniel Vázquez (@dani_ecommerce) de Ecommbits.com
  • Ignacio de Miguel (@ignacioinventa) de Loogic.com y Tierradecerveza.com

Hablaremos sobre los errores que se cometen en el comercio electrónico y en las dificultades que cada uno nos hemos encontrado en nuestros proyectos a la hora de poner en marcha un proyecto de tienda online.

Ya os contaré qué tal ha ido, pero ya de antemano me gustaría dar las gracias a Fabián por esta oportunidad. El ecommerce supone un reto interesantísimo para una agencia de marketing online como Internet Advantage, pero además es un sector al que le tengo especial cariño, ya que me recuerda a mis comienzos en Proporta, donde ya teníamos más de 700 productos y 6 idiomas y donde empezaron a cobrar sentido para mi palabras como SEO, PPC , analítica web o email marketing.

Os espero el jueves a partir de las 10 en  CAMON Moncloa. ¡Apúntate! 

One thought on “Hartos de la burbuja del comercio electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>